QTVR Recorder

QTVR Recorder 1.022

Graba panorámicas y objetos QTVR a formatos de vídeo DV y HD

En tiempo real, directamente a vídeo DV (Pal o NTSC) o HD, QTVR Recorder nos ofrece una nueva forma rauda y rápida de convertir objetos y vídeos QuickTime VR a DV y HD, usando cualquiera de los formatos de compresión soportados por QuickTime, así como la posibilidad de navegar hasta la posición deseada antes de iniciar la grabación. Durante la grabación, podremos avanzar o retroceder en la reproducción del vídeo y usar efectos de zoom in y out a través de teclas de acceso rápido. Ver descripción completa

Bueno
7

En tiempo real, directamente a vídeo DV (Pal o NTSC) o HD, QTVR Recorder nos ofrece una nueva forma rauda y rápida de convertir objetos y vídeos QuickTime VR a DV y HD, usando cualquiera de los formatos de compresión soportados por QuickTime, así como la posibilidad de navegar hasta la posición deseada antes de iniciar la grabación. Durante la grabación, podremos avanzar o retroceder en la reproducción del vídeo y usar efectos de zoom in y out a través de teclas de acceso rápido.

QTVR Recorder es capaz de convertir a HD aunque este proceso requiere QuickTime Pro y consume muchos recursos. En cambio, una vez convertido a DV, podremos importarlo en iMovie o cualquier otro programa de edición de vídeo, o incluso comprimirlo usando los formatos soportados por QuickTime Pro.

En cuanto a la relación de aspecto, ofrece una opción que permite preservar el ratio original del vídeo QTVR. Por supuesto, accederás a todas las opciones y parámetros relativos a los formatos y codecs de compresión QT, fácilmente accesible desde QYVR Recorder, una vez finalizada la conversión a DV o HD.

QTVR Recorder

Descargar

QTVR Recorder 1.022